viernes, 22 de diciembre de 2017

* Mensaje de Navidad *


***Muy feliz alfinViernes para todos.




Fuerte abrazo.




¡¡¡ Feliz Navidad!!!
Gilgamesh***

-podcastgilga

15 comentarios :

María dijo...

Pues sí, cuidémonos entre todos!!!
Os deseo que lo paséis muy bien y que las próximas volvamos a desearnos lo mismo.
Lindo tu mensaje. Gracias Gilgamesh.
Un fuerte abrazo
María

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Tenga vos, unos dias de descanso y reflexion.....

Un placer, representar en mi nombre a todos y cada uno de los AmigxS, de este blog, que por aqui solemos leerte y comentar......

Gracias por todo lo compartido desinteresadamente.....

Te esperamos a la vuelta.

Un fuerte apreton de manos con abrazo incluido "KUI".

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

KUI KUI PIO PIO NAMASTEEEEE FAMILIAAA PUES SI ALGO FALTABA ERA UNA CANCION DE FIN DE GIRA 2017 DESPUES DE MUCHOS DIAS VINO BLAS Y COMO SIEMPRE COJIO LA GUITARRA Y AUNQUE ESTUVIMOS TUNEANDO EL ROXANE DE POLICE AL FINAL A PARTIR DE UNOS ACORDES DE SABINA PUSIMOS MUSICA A LETRA QUE TE HICE HUNTEEER JAJA MIRA COMO SE CONFABULAN LOS ASTROS COMO NO TENGO GUION TODO SALE DEL CORAZON MIL ABRAZOOS GILGAAA Y FAMILIA Y FAMILIAS MUCHO AMOR E ILUSIOOON

JJ dijo...

Que la buena mesa no os falte jamás, que un techo cálido os cubra por siempre, que un(a) amable compañer@ os preste su atención con mirada receptiva, y que nuestro Cristo mantenga encendida la llama de la vela que os alumbra el camino de regreso a casa. Feliz Navidad Gilga, Feliz Navidad hermoso hormiguero, nido de grandes corazones. En este ilusorio mundo virtual os digo con sentimiento real que os quiero y os deseo las mejores cosas para estas fiestas y el próximo año.

Águila Solitaria dijo...

https://soundcloud.com/aguila-solitaria-urbion/aud-20171223-wa0018

לחיים dijo...

Lehaim SergiO.

Me faltan palabras de agradecimiento por la dedicatoria musical.

Infinitamente agradecido HermanazO.

Lo mejor para vos y todos los aqui presentes....., BUENOS HUMOS.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM por la AmistaD for ever.....

Mario dijo...

FELIZ NATIVIDAD a todxs un ABRAZO DE AMOR y

Gracias por estar AQUÍ CONMIGO, por compartir sus emociones y sentimientos, por expresar solo aliento y alimento para el alma y el espíritu, por su compañía GRACIAS.

Que tu vida ejerza ese chispa serena,
ese fuego que abraza y transforma las penas.
Que camines, que rías, que proyectes bellezas.
Que te centres en ser, en vivir cual estrella.

Que la gracia divina acompañe tu esencia
y los velos que cubren la verdad ocultada
se desgarren por siempre tras tu luz proyectada
por la paz infinita de tu hermosa existencia.


FELIZ NAVIDAD 2017

elerizo dijo...

Siempre abrazo grande a la peña banda,sincero de corazón..en estos días y en todos,se celebren o no,siempre estáis en mi corazón, como una familia virtual, que no por ello menos sentida..todos y cada un@, sed felices. Namasté.
Pd:Tóma descanso y solaz bró,mas que merecido..Felices días con los tuyos, y abrazo grande de tu hermano, al que mas le falta todavía, por aprender, gracias por todo como siempre...solamente hasta luego. Namasté.

Unknown dijo...

Felicidades para todos y que tengan unas muy felices fiestas, con los mejores pensamientos posibles para alimentar el alma y el espiritu !!!!
Abrazote grande para todos y en especial para el anfitrión Gilgamesh !!!

Águila Solitaria dijo...

https://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/12/sideral-hunter.html

LUNA dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS

Gilgamesh dijo...


Kevin Woolcock-Manotas-Vandinha-Jenny1-TROS-co-Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider y 4+;
muchas gracias.


Alejandro;
¡gracias Bro!, todo bien afortunadamente y de regreso, la capitanía es suya Hunter, hágala valer si un día el silencio invade éste espacio, algo que espero no ocurra aunque sea inevitable uno no lo desea ni quiere atraerlo.¡¡abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡bravoo!! felicitaciones por esa pieza musical y más que nada por el gesto de homenajear a un ser humano excepcional como Ale. Saludos al gran acustic-man Blas, gran dupla my Bros. A abrigarse amigo, lo digo después de leer una nota que haré audio seguramente en los primeros dias del 2018 sobre el estrago por el frío. ¡¡abrazoo!!! gracias por compartirnos tus hermosas experiencias y vivencias.


JJ;
¡¡Gracias ami!! loables deseos los tuyos que sean extensivos a todos y a vos por supuesto. Vamos a necesitar mucha paz interior y templanza para el tiempo que llega. Fuerte abrazo, mucho amor y lo mejor para vos y los tuyos.


Mario;
¡¡muchas gracias Marito!! poeta y amigo, gracias a vos tb por compartir y acompañarnos, no estamos solos. ¡¡abrazo!!


eleritzo espaider;
¡¡gracias Zito!! lo mejor para vos hermanazo, querido amigo. Todos aprendemos sobre la marcha, quien sabe de algo desconoce otras cosas, quien sabe de otras cosas desconoce también varios algos, o sea my Bro que estamos todos en un aula imaginaria compartiendo ésta escuela pura y dura pero hermosa cuando los compañerxs son de tu caladura y la de los demás amigxs. He descansado solo el día 24...jeje...el desde el 25 y hasta ahora sigo trabajando y descansaré el 31, para trabajar el 1 y ya el 2 por fin espero, descansaré unos dos meses. ¡¡abrazoo!!


Gustavo Castañeda;
¡¡gracias Gus!! querido compa, lo mejor para vos y la flía, se te quiere mucho, sos valioso. ¡¡abrazoo!!


Luna;
¡¡muchas gracias!!! ¡¡lo mejor tb para vos!!

Néstor González dijo...

Mi querido amigo,, días anteriores no pude comentar en tu página web... Por problemas del teléfono. Pero ahora si Jajajaja un poco tarde.. Bueno agradezco mucho el. aser me. participe de este blog en donde eh conocido mucha gente con valores y tan cariñosa doy gracias a todos.. A ti en especial por tu cariño ha cada uno de nosotros que as entregado eres un ser especial, me siento muy feliz de a verte conocido quizás ala distancia pero el cariño no tiene fronteras.. Feliz y año nuevo.. Grande Messi!! Mil gracias amigo

Gilgamesh dijo...


Marcelo Gonzáles;
¡¡muchas gracias hermano!!, gran abrazo en la distancia que ya no existe, lo mejor para vos y tus seres amados, y a ponerle garra, el que afloja..se desintegra y vuelve, y volver..es haber perdido.
¡¡avanti!!.