sábado, 5 de agosto de 2017

* Infidencias *

***Bella noche de Sábado para todos.

Espero sabrán disculpar, cosas que no despertarán seguramente mucho interés o atención, sin embargo sentí la necesidad de compartirles un puñado de cosas que para mí son importantes.

De los misteriosos devenires de los sueños, de inexplicables sucesos personales, de la alegría de poder resistir las tentaciones, de los amigxs, de la solidaridad, de las enormes ganas de contagiar cosas positivas, en fin...de cosas en la pequeña vida de un individuo común y corriente.







En un tiempo difícil económicamente hablando, resistir la tentación es todo un desafío, y el desafío es posible aún sabiendo que la tentación sabe cómo y cuando la debilidad de la víctima...indica el momento oportuno.

El exitismo, que se asocia con el ego, son algo que únicamente se pueden sofocar...increíblemente dejando de pensar en uno..; *cuanto menos pienso en mis problemas..más se alejan de mí...y más me acercan a pensar en los demás..*.

Otra vez esa voz..como hace tantos años, otra vez los misterios insondables de poner a la vista lo que era desconocido, otra vez las personas que aparecen de la nada y que desaparecen como si nada no sin antes...hacer algo que, como una estrella fugaz..dejan su misterio y vuelven a desaparecer.

De setenta veces siete volver a advertir...a pedir...a suplicar...solidaridad con alguien que espera y necesita..., y que un día, todo aquél-aquella que me lee... no vaya a ser cosa que sienta remordimiento de no haber hecho nada..y lo que había podido hacer era tan poco como tan mucho...




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* Valdemingómez; hipocresía de la élite ecologista *

***Bello primer Sábado de Agosto para todos.

*En Agosto...todo al costo* dice el refrán mercantilista, como mercantilista es el hipócrita sistema de quienes intentan con sus cortinas de humo tapar lo que realmente habría que revertir para demostrar que se ama al planeta, a los ecosistemas y a la vida misma de nuestros semejantes.

Desde el primer mundo se ordena cuidar al planeta, hay que reducir el CO 2, pero a metros del corazón de una de las capitales más importantes del mundo...el desprecio por la vida se vuelve ley..



De éstas cosas los grandes medios no se hacen eco.., incluso los idiotas útiles que se encolumnan detrás de una farsa que les han hecho creer para usarlos como defensores ad honorem de una estafa global sin precedentes.

Ésto es apenas un ápice del desastre que se viene haciendo en el planeta, es apenas *una ciudad* entre los *2 millones* de ciudades de más de 100 mil habitantes que existen en el globo terrestre...

Y es apenas una, de las múltiples formas de arruinar al planeta, porque la lista es larga..
Sólo hablamos de la basura que generamos...nosotros los individuos en escala familiar o domiciliaria más las toneladas que generan comercios e industrias..

De la ineptitud de los sabelotodo de la ecología para aplicar un plan B y resolver éstos crímenes de lesa humanidad que pasan inadvertidos para la mayoría.
De la incapacidad de esa ciencia que gasta fortunas buscando vida extraterrestre mientras se deja morir a los únicos seres vivos que conocemos en el universo...nosotros...y la vida de Gaia.

Millones y millones de dólares, euros, pesos, invertidos en comisiones de estudios, en sueldos de especialistas, en licitaciones, en contrataciones, en publicidades difundidas por los medios cómplices, en sueldos de charlatanes acomodaticios, todo para imponer algo que no necesitamos mientras las necesidades urgentes son cosas como lo de éste basural envenenante de Madrid.

Cambio climático....bajar 1 o 2 grados de temperatura...calentamiento...reconversión de la matriz energética..mientras a metros de la gran capital..la basura se esconde debajo de la alfombra..la gran alfombra de tapar las enormes hipocresías de un sistema que se alimenta de una sociedad dormida..





Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

viernes, 4 de agosto de 2017

* Licencia musical; desafío con obsequio *

***Óptima noche de éste alfinViernes para todos.

¿Jugamos? es gratis por ahora.
Sección o segmento que, tal como digo en el audio, sobrevivirá o morirá en el intento de acuerdo a vuestra decisión.

Una forma de distraernos un poco y de paso, poder obsequiarles algo a quienes me han dispensado su atención y afecto a lo largo de éstos años aquí, y a los nuevxs en Ivoox.



¿Podrán?...jeje.., eso va a depender de cuánto sepan de música.

A los lectores de TF que no dispongan de cuenta en Ivoox, pues no hay problema, pueden dejar aquí en nuestra sección comentarios la respuesta =si la saben=, que será independiente de quienes participen a través de Ivoox.

Qién sabe...jeje..quizás éste segmento dure lo que dura un cigarrillo..., pues no importa...total..la intención es lo que vale y las ganas de jugar un rato.

Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* ¿Realmente le debemos la modernidad al capitalismo? *

***Feliz alfinViernes para todos.

Una buena lección de memoria histórica que el Escritor y Profesor uruguayo Jorge Majfud nos dá al analizar ciertas falacias con respecto a las *bondades* del capitalismo.

En realidad, no es un gobierno, sino un sistema enraizado en las más viles aspiraciones de los seres humanos, cuan quiste...que se vuelve tumor para quienes deben padecerlo, mientras los mismos de siempre...
lo re-inventan de acuerdo a su propio desgaste.



¿Se desgastará alguna vez?, ¿rodará por la ladera de la historia por donde un sistema desaparece hasta ser suplantado por otro?..

Seguramente muchos ya no estemos aquí para corroborarlo, ¿o sí?..

Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

jueves, 3 de agosto de 2017

* Chip en mano y bancarización masiva *

***Bella noche de Jueves para todos.

Lo están haciendo...y lo único positivo para rescatar es que...están apurados, y si están apurados habrá de ser porque *algo* amenaza sus planes...





Pero...guay de que lo logren...porque despertar...será quizás tarde si se salen con la suya.
Fuerte abrazo;



Fuente;
-podcastgilga

*Don Alfredo; Nanotecnología *

***Bello Jueves para todos.

Nanotecnología..., cuando escuchamos ésta palabreja, quienes ignoramos lo que realmente significa, nos quedamos con la generalidad de que se trata de un mundo miniaturizado dentro de la materia.
Pero es mucho más que eso..

Ni siquiera creo, sabemos cuáles son sus aplicaciones, que por aquél entonces Don Alfredo enumeraba y que imagino hoy...la lista sería abrumadora.



De ésto...los que están preocupados por un mundo feliz que según ellos se va a derretir, nada dicen..
La hipocresía a su máxima potencia escondiendo los daños que su prodigiosa tecnología le hace a la vida del planeta y a todos los seres vivos.
Y todo...para ganar más dinero trabajando menos..sin medir =o sí...= las consecuencias..


Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

miércoles, 2 de agosto de 2017

* Detrás de una noticia...estaba Don Alfredo *

***Excelente primer Miércoles de Agosto para todos.

Es increíble...nada ocurre por casualidad...
Ayer les compartía el primer audio sobre las investigaciones de Don Alfredo Embid.

De nada sirven los grandes hombres si les dejamos ocultos debajo de las capas del olvido y el tiempo y no les recordamos, he allí reivindicarlo para mantenerlo más vivo que nunca, pero además, sentarnos a esperar a que de un repollo salgan nuevos investigadores como éste hombre...tampoco es hacerle honor a esa gracia que proviene de algún lugar del cosmos para que de vez en cuando...echemos algo de luz sobre tanta obscuridad.

Y pasó que luego de mi jornada laboral, de ¿casualidad? veo una noticia que increíblemente estaba íntimamente ligada, precisamente con ese audio o mejor dicho con las investigaciones mencionadas en él, de Don Alfredo.
Claro...si ustedes o yo no nos enterábamos del trabajo de Don Embid seguramente esa noticia no nos hubiera dicho absolutamente nada.

Y al haber tomado Conocimiento sobre el trabajo de Alfredo, esa noticia que hallé hoy me llevo a hacer mi propia investigación, y...¿saben lo que hallé?, pues no sólo cosas que confirman los dichos de Don Alfredo en el audio de ayer, sino además, mi propia confirmación sobre lo que vengo compartiendo con ustedes sobre quienes y qué, hay detrás de la gran estafa climática, que ya saben....de salvar al planeta...absolutamente nada..



Pueden escuchar éste nuevo audio y si quieren, después, hacer ustedes sus propias corroboraciones, que como siempre digo, son el mejor aval para cualquiera con el derecho a dudar, pero dudar porque sí o porque otros digan lo contrario sigue siendo una atadura, por lo tanto hay que dudar pero a la vez..trabajar para salir de la duda, y ver quien miente y quien dice la verdad.
Las conclusiones después...las saca cada quien.

Todo está ahí..el problema es que vemos pero no conocemos lo que miramos...

Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

martes, 1 de agosto de 2017

* Don Alfredo; un visionario *

***Bienaventurado inicio de Agosto para todos.

Muchos quizás lo conocieron, otros tal vez no sabían de su existencia.
Un visionario, un hombre que buscaba la verdad pese a saber que lo que encontraba...era repugnante y peligroso.

Dedicó su vida a la salud pero además produjo una serie de profundas investigaciones poniendo al descubierto toda la inmundicia que aún hoy...se campea por el mundo.
Hablo de Don Alfredo Embid Fonfría;



Don Alfredo es sin duda un ícono para quienes intentamos ver el *detrás de escena* que no quieren que veamos, y presten atención a lo que éste hombre mencionaba mucho antes de que nos bombardearan hoy con el cuento del cambio climático...

Primera de futuras entregas sobre temas que estremecen...



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

lunes, 31 de julio de 2017

* Sunspot de regreso.. *

***Feliz última noche de Julio 2017 para todos.

Así estaba cuando se despidió;



Así regresa;



Apenitas viene asomando..y levando anclas;



Bienvenida..2670;





Volver...



Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

* Ganar más produciendo menos; detrás de la agenda climática *

***Feliz inicio de semana para todos.

Habría que preguntarle a quienes viven en países escandinavos o nórdicos lo que significa vivir en esas tierras donde el calentamiento global nunca llega...

Mientras otros tantos países gozan de una ubicación geográfica ideal para la producción de alimentos, con todos los climas especialmente cálidos, difícilmente querrían mudarse hacia los polos..



Si intentan reducir el CO2 tal como nos lo vienen haciendo saber, hay que imaginar a un planeta uniforme al estilo escandinavo.

Y si a eso le sumamos que ya de por sí la misma naturaleza del clima espacial nos está llevando a un largo y profundo período de enfriamiento, no quieran imaginar entonces a qué apunta ésta élite...

Estamos sobrando y muchos.., reducir el CO2 significa un planeta con menos condiciones para producir la cantidad de alimentos necesaria, incluso hoy que dicha cantidad existe, cientos de millones se mueren de hambre, por lo tanto el problema es el reparto..

Y no están dispuestos a repartir, la quieren toda para ellos.
Un planeta con menos población de la que hoy tenemos, no implicará ganar menos, sino ganar lo mismo o más, pero...produciendo menos.

Despoblación...detrás de la agenda...




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

domingo, 30 de julio de 2017

* Agua en la Luna *

***Gran Domingo para todos.

Bueno..de a cuentagotas van soltando lo que saben y como siempre, dentro de una noticia que parece importante, lo importante es otra cosa..que nada tiene que ver con el titular de la noticia.



Justamente los otros días recordábamos a Sitchin y al Enuma Elish..jeje...Tiamat..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga