sábado, 12 de agosto de 2017

* Gnosis; el demiurgo según Gabriel Naude *

***Gran inicio de ...¿Jueves? ¿AlfinViernes? mmm...
¿qué día es hoy?

Jejeje.., cuando uno confunde el día tal como me pasó ayer, saludando en Jueves lo que era un alfinViernes pues bueno..., o las neuronas han comenzado a oxidarse, o algún tipo de substancia las adormece, o, tal como fué en realidad, el Jueves había sido un día muy especial para mí, cuestión que me hizo arrancar el Viernes aún pensando y viviendo como si fuera Jueves.

Pero tampoco descarto la oxidación de algunas neuronas eh...jejeje.
Y de alguna substancia especial puedo dar fé de que no, no al menos de esas que algunos amigos disfrutan.

Dejando de lado los óxidos neuronales y las confusiones *calendarísticas* =neologismo= le vamos a poner un poco de Gnosis al finde, como para no desamparar a varias lectoras y lectores que extrañan dicho tema.

Tengo en gatera muchasas reflexiones personales que voy guardando en borrador, en pequeñas cuotas diarias y que, espero concluir en algún momento para compartirlas aquí con ustedes.



Por el momento, y, como para no dejarlos de a pie, les voy a compartir unos interesantes conceptos sobre eso que conocemos como *demiurgo*.

En ésta ocasión la mirada de un estudioso de éstos temas; Gabriel Naude y *Consideraciones acerca del demiurgo-Una perspectiva gnóstica hacia el esclarecimiento de la complejidad del hombre*. 

Un abordaje que considero muy válido a la hora de despersonalizar mitológicamente a ésta entidad y darle un sentido más práctico, si se quiere.

Al final de la lectura sobre el escrito de Naude, mi breve y personal reflexión, que es la misma con o sin personalización mitológica.



Fuerte abrazo para todos.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

viernes, 11 de agosto de 2017

* Revoltijo de mediodía *

***Gran inicio de Jueves para todos.

En éste salpicón o un *de todo un poco*, compartirles algunos de esos comentarios que dejan los lectores y que aportan información complementaria sobre temas tratados, tal el caso del lector Curro Plasencia quien aportara su experiencia particular muy valiosa sobre aquel post sobre el *basural de Valdemingómez*;



También el regreso de una querida lectora que por motivos X estuvo ausente por un tiempo y que ha regresado dejando unas palabras muy lindas y positivas para varios otros lectores del blog, y que seguramente por esa inmediatez del mundo virtual algunos no han alcanzado a ver;

-Tanto tiempo!!Los he extrañado mucho!!Sergio,Ale,Zito,a todos!!!!
Hace dos días qué me devolvieron mi cuenta de Gmail.
Al no tener teléfono celular,(sólo tengo uno para sacar fotos y activar para los sin voz,pero no para llamar,o sea qué no podía abrir ninguna cuenta,sin número de móvil,tuve qué comerme el garrón de esperar que se dignen y/o digne a liberarla.Eso tardó mucho!!!)
Y bueno...Así es ahora.Me acuerdo qué antes,no necesitabas un móvil,para abrir una cuenta de correo,pero ahora todo es control.

Me alegra... Todos felices!!! Es mi gran anhelo.Siii siii...
Y como bien sabes que soy vegana,mi dicho sería y comieron semillas!!!! Una broma amigo...jiji

Claro qué sí!! Claro qué uno atesora lo más bello de cada ser,de cada amigo/a más allá de todo,de todos y todas...jiji una bromita colorida.

Vos sabés muy bien,lo que pienso de las conexiones.
Somos un grupo de espíritus,a quienes les han adosado un alma,sin siquiera quererlo,sin ser concientes,que estuvimos yendo y viniendo,una y otra vez,con diferentes roles,diferentes avatares,diferentes locaciones,diferentes sexos,etc,etc.En un bucle hasta ahora eterno.
Un uroboros sin fin,repito hasta éstos tiempos finales.Ya no más.

Pero siempre en grupos.
Ésta vez lo vamos a lograr!!.
Ya está hecho!! Ya triunfamos!!! Lo logramos!!
Aún no nos enteramos,pero el demi,está finiquitado!!!!
Lo escribo en disminutivo y en minúsculas,porque así lo siento.
De ahí vienen los últimos manotazos de ahogado...Los últimos tiros de la oscuridad.Tiene que salir,toda la mer,acumulada de eones.Y ya casi estamos.

Es cómo si estuvieran gritando...Corten..Corten...!!! PERO HE DICHO QUE CORTEN!!!!!! Y nosotros,toda la humanidad sigue actuando,sin enterarse qué la película terminó!!! El telón está presto,a caer...Todos nuestros hermanos y hermanas qué ya se fueron,están de pie expectantes, aplaudiendo,esperando con amor abrazarnos,felicitarnos y nosotros seguimos pensando qué esto es real!!!Qué es nuestra vida!!!!
Ya se nos van a destapar los oídos...Y escucharemos...Bravo!!!! Bravo!!! Bravo!!!! Y se nos erizara la piel y veremos por primera vez y escucharemos...después de tantos siglos.. Y eones ...Sii.Lo sé.

La conexión amigo mío,es inquebrantable,más allá de todo,de todos y todas las jugarretas,qué a decir verdad,me sacan el aire a veces y me estrujan el corazón.
El amor,no se puede ahogar.
El cariño es y será SIEMPRE.. INTOCABLE,INMODIFICABLE,INVULNERABLE,INVICTO,INEXPUGNABLE,FIRME,SÓLIDO,IMPERECEDERO,INALTERABLE,IRROMPIBLE,ETERNO,PERPETUO,INMORTAL,INTERMINABLE,PERENNE,CONSTANTE,FIJO,CONSTANTE...Y mucho más.
La conexión estará por siempre,acá y más allá.
A pesar de todos y todas jijiji.Cómo para darle un toque de color...

Claro qué atesoramos las cosas más bellas de cada ser,imposible no hacerlo.Todo lo demás,es cartón pintado!!

El que busca encuentra, así que revisar la sección comentarios de algunos posts de la semana les llevará a dar con ésta lectora amiga.

Nuestro audio del día sobre el *gran Al*..jeje...;





¿Y la actividad solar?...

Mmmmm...¿qué es eso?...jeje..;



El electro-cardio-encéfalograma de Febo...dice a las claras cuál es la situación..
Aquella gran mancha que retornó lo hizo en absoluta decadencia y silencio absoluto, tal cual les pronosticara cuando regresó, en una de las dos hipótesis posibles, en éste caso la de un retorno como mero adorno. 
Mancha Alfa decorativa;



Y ojo...que después de que ésta mancha se despida, el panorama a semanas vista es cuanto menos...desolador;



Aunque se puede advertir una mancha apenas por encima del ecuador solar que si mal no recuerdo es otra que estaría retornando por segunda vez, pero habrá que esperar.
Vean la evolución del viento solar en los últimos 7 días en franco desplome;



Y el componente Bz de nuestro escudo protector magnético varios días en negativo..., dando ahora un salto hacia el Norte para volver a zambullirse;



Madre mía lo que será éste ciclo solar...
Y en total oposición, ellos..cantan a viva voz; *Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta*;





Ahí va la radiación cósmica intentando recuperar sus valores anteriores al torchazo solar del día 17 que lograra desnucarlos por un tiempo.
Y curioso lo que ocurre con el sitio de Barthol...algunos monitores en blanco, otros que ya no ofrecen el link habitual para ver la evolución en 6 meses, y otros que han sido reemplazados por otras estaciones...

Y las predicciones académicas como ésta de Zharkova y otros..., ufff..indican un panorama..brrrrr...frío frío...hasta el 2035, ¿y después? parece que el fresquete seguiría allende la década del cuarenta futuro.

Altamente probable es que uno ya no esté aquí para esos tiempos, y ojalá quienes retomen la posta informativa se sirvan de éste blog y otros para ver si estábamos bien encaminados o no.



Fuerte brazo, es todo para éste revoltijo de Jueves al mediodía.























Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga
-fox13memphis
-diariodenavarra
-debate
-soy502
-notife
-municipiospuebla
-lanacion
-lanueva

miércoles, 9 de agosto de 2017

* A 72 años de Hiroshima y Nagasaki; Alfredo Embid y una realidad devastadora *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Tal lo prometido al mediodía llega la última parte que en éste caso está a cargo de Alfredo Embid y créanme que es...atroz.

No para asustarse, pero sí para ponerle veracidad al primer audio del mediodía y además..un relato cronológico de Don Embid sobre las sucesivas guerras que tuvimos en la última década. 
El desastre que han hecho con las pruebas nucleares, el veneno que dejaron ya irreversiblemente...en nuestra esfera hogar y todo con lujo de detalles, tal el estilo de Don Alfredo.



La hipocresía de esos grandes organismos internacionales ocultando todo...o disfrazando la real información.

Todo ésto viene también a reforzar la idea de que éstos farsantes que nos quieren embarcar en una historieta sobre el calentamiento y el CO 2 para salvar al planeta, son los mismos que han sentenciado de muerte a la humanidad con sus venenos...que no salen precisamente de los caños de escape de los coches, ni de los desodorantes, ni de las usinas de carbón.., han salido de los cañones de sus fusiles, de las ojivas que han lanzado, de sus locos experimentos de prueba, de su diabólica moral que es precisamente eso..., la hipocresía archiconocida ya...de los arcontes y sus ejecutores humanos aquí en la Madre Tierra.

Les recomiendo escuchar éste audio...no van a lamentar invertir esa media hora que dura y que me llevó en grabarlo y las dos horas en editarlo, mas la media hora en subirlo...

Después nos preguntamos que cómo es posible que no despertemos....si a nosotros mismos y seguramente ahora a vuestros pequeños hijos o nietos...en la escuela le van a contar otra historia y no ésta...que es la real y verdadera.

Y ojo al Cristo con el final del audio...donde el querido y valiente Don Alfredo...dice algunas cosas que...no imaginábamos..

Un enorme placer ponerle mi voz al tremendo esfuerzo y vocación de servicio de éste gran hombre que ya no está entre nosotros, y que en mi pequeño grano de arena me provoca una gran emoción de sólo pensar que sigue vivo mientras le hagamos honor a su entrega.

Si hasta me parece... ver su mirada mientras me escucha..sentado ahí... con mi viejo..que mañana 10 de Agosto se cumplirán 14 años de su partida de ésta existencia.

Seguramente Don alfredo le dirá a mi viejo **Hey Manolo..¡bien por ese chaval!, lástima que mi voz en la suya suena distinto...en la pronunciación** y mi viejo le dirá sin ninguna duda ** Y bueno Alfi, él tenía que nacer allá...**




Fuerte abrazo;





Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* A 72 años de Hiroshima y Nagasaki; detrás de escena *

***Hermoso inicio de Miércoles para todos.

No es un tema grato, sin embargo peor es perder la memoria por elección, y mientras las neuronas sigan funcionando es un derecho y también un deber no callar.
Primera entrega de dos audios en los cuales hablaremos, primero sobre el crimen de lesa humanidad cometido por Estados Unidos.



En ésta primera parte la reflexión y algunos datos sobre aquél nefasto incidente, a cargo del Escritor, Periodista y Docente, Enrique Lacolla.

En la noche la segunda parte, y un enorme y revelador informe del recordado Alfredo Embid, quien no sólo habla del bautismo con Japón, sino además un nutrido informe lleno de datos recogidos por él y sus contactos sobre cómo ésta aberración continuó subrepticiamente hasta nuestros días.

Lo cual pone también en evidencia a los farsantes que hoy se erigen en *salvadores del planeta*, mientras que son ellos los responsables de la extinción de la vida en la Tierra a la cual están envenenando mucho más que con un caño de escape del automóvil...

Fuerte abrazo;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

martes, 8 de agosto de 2017

* Nuevo estudio académico; Sol-Tierra-Radiación Cósmica-F. Schumann y los huamanos *

***Hermosa tarde de Martes para todos.

Horario no habitual, pero igualmente propicio para encontrarnos y compartir esos temas que tanto nos interesan.
Tema que pondrá contentos a unos cuantos especialmente a Don Jaomart y a Don Sergio, quienes la Resonancia Schumann les resulta una cuestión muy importante.

Al final con éste nuevo estudio pasamos a corroborar =ya sin ningún lugar a dudas= mucho de lo que se sospechaba.

El tema es complejo, incluso para grabarles conceptos comprensibles, pero sé que lograrán entender más allá del léxico científico.



Cada vez que veamos el monitor de Frecuencia Schumann, habrá que comprender que, entre la bóveda ionosférica y la superficie de la Tierra esa frecuencia cuando se altera, indica una *inteligencia* que intenta *regular* nuestra adecuación físico-cerebral a algún tipo de anomalía que bien, puede obedecer a tormentas geomagnéticas o, a la ausencia de ellas, especialmente...en éste tiempo de hibernación solar cuando la radiación cósmica ejerce su potencia, y nuestra magnetósfera se comporta de manera distinta a cuando es incitada por el Sol.

La cuestión es que algunos individuos son capaces de recibir esa *órden* misteriosa enviada por *lo que* genera la Frecuencia Schumann, y otros no.
Ahí tenemos entonces algunos problemas en nuestro organismo.

La pregunta es ¿porqué unos sí y otros no?, pues sigue siendo un misterio, pero...desde mi mirada Gnóstica entiendo que éste prodigio que parece ser tan magnífico llamado Tierra-Sol-Universo-Vida...tiene más defectos que una licuadora china.., parches y más parches para mantener ésta maquinaria que al parecer... de perfección...tiene muy poco, aunque no deje de sorprendernos.

Y otro dato también confirmado en éste estudio, es aquello que hace muuuuucho tiempo les relatara aquí sobre personas que tienen la capacidad de percibir físicamente un evento solar..antes de que se produzca..
¿Cómo?...sí.., antes de que Febo produzca una CME, hay personas que ya lo *sienten*..o *presienten*.

Les dejo con ésta joya que viene al dedillo, especialmente para aquellos que les interesa y mucho ésta cuestión.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

lunes, 7 de agosto de 2017

* Ingeniería social mediática; claro ejemplo en detalle *

***Bella noche de Lunes para todos.

A veces no alcanza con la explicación textual de cómo funciona la habilidad mediática para aplicar su ingeniería social de masas..



Es por eso que en el audio que les comparto ahora utilizo un ejemplo práctico y les analizo detalladamente lo que generalmente, no se advierte, y que es en realidad esa argucia de distorsionar la verdad y transformarla en un engaño.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

* Infertilidad masculina; relación con textos Gnósticos *

***Feliz inicio de semana para todos.

Hace tiempo que vengo recopilando algunas noticias del ámbito médico-científico sobre los serios problemas en la reproducción humana.

Todo ésto, sumado a otros pensamientos, me llevan a una concatenación con algunos antiguos textos Gnósticos, así que, para beneplácito de varixs amigxs que vienen extrañando nuestras tertulias sobre Gnosis, les comparto éste audio.



Como siempre, es mucho de lo que disponemos para seguir desentramando cosas que nos invitan a buscar tantas respuestas que seguramente, entre todos, podremos ir poniendo ese granito de arena necesario para tal fin.
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

domingo, 6 de agosto de 2017

* Venezuela; sumisión, guerra y periodismo de encubrimiento *

***Feliz inicio de Domingo para todos.

El país hermano es un caos, la gran pregunta es...¿quién fomenta el caos?, bueno.., breve reflexión personal inicial y el posterior análisis de Marcos Roitman Rosenmann, quien escribe para el periódico La Jornada, sobre la situación en Venezuela y el rol de los medios de comunicación en España.

Rol que no es distinto del que la hegemonía mediática argentina también sostiene, y que, cuando logramos ver que son una cadena global, y a quiénes obedecen, y por quienes se sienten representados pues...queda poco por dudar sobre cómo viene la mano..



Es obvio también, que Maduro no es ni por asomo alguien que pueda emular a Hugo Chávez, errores o falta de cintura política han de ser también los motivos que le dejan en situación de debilidad, y la debilidad de un Gobierno es al poder real como la carroña a los buitres..

Además, todo ésto se da en un contexto de oleada neoliberal en América Latina, y cuando los aliados ideológicos ya no están...el clan de hienas sabe cómo arrinconar a la presa para devorarla indefectiblemente.

¿Cómo terminará la historia...? esperemos que sin violencia, ante todo.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga