sábado, 7 de octubre de 2017

* AGAVE; lo prometido es deuda *

***Gran inicio de Sábado para todos.

Hay que unir las partes para ver un todo...y vamos hilando cada vez más fino...
Guarden éste audiopost..o mastíquenlo despacio...piensen..., recuerden el reciente informe Kalilov que ya habíamos compartido hace años...

Año 1998...y hablaban de un momento...especial...un hito...y el informe nos hablaba del geodínamo terrestre, del coeficiente J2, de alteraciones orbitales.., de irregularidades electromagnéticas, de polos, de una protuberancia ecuatorial, de vulcanismo y de una creciente fenomenología generalizada.



Estudiamos el Sol desde hace años...no nos engaña nadie, y si nos engañan no se nos escapa lo que aprendimos a ver, estudiamos la ingeniería social sobre el calentamiento antropogénico y los velados nefastos intereses, nadie nos engaña, y si nos engañan aprendimos a desengañarnos.

¿Tuvimos en 1999/2000 el gran indicio de un fin de ciclo?
¿Ya estamos en uno nuevo?
En proceso...seguramente...



La verdad no no da miedo, simplemente...nos hace libres..

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

viernes, 6 de octubre de 2017

* Sol-manchas-huracanes-sismos *

***Bienvenido alfinViernes para todos.

Y se fueron las ex temibles manchas, y no se formaron nuevos huracanes, y no ocurrieron tremebundos sismos.
Abalizamos todo ésto;













Se los comparto aquí;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

jueves, 5 de octubre de 2017

* Tolerancia-Intolerancia *

***Próspero y feliz Jueves para todos.

Tolerancia-intolerancia, todos o creo que casi todos podríamos comprender de qué va la cosa.
Sin embargo a mi entender, la subversión del término suele ser utilizada para justificar sinrazones.



Por eso en la introducción del audio, previa a la palabra de un Psicólogo, me parece oportuno hacer algunas acotaciones como para ampliar el abanico de conceptos.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

miércoles, 4 de octubre de 2017

* Licencia por Tom y por los amigos *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Otra vez con pronóstico de fuertes vientos y rachas de 60 Kms. x hora..pensé que se trataba del Zonda..pero no, el Zonda ha de estar despeinando al amigo Alquimista, en cambio ésta ventolera inusual..dicen que proviene de un centro de baja presión situada en Brasil que sopla tanto...que es capaz de llegar hasta aquí.., ese viento caliente...del Norte...el viento de los locos..., así le decimos aquí..

Y así como el viento barre, vamos a barrer tanta crudeza de ésta media semana con música.
Primero la palabra cumplida del amigo Sergio, Águila promete...Águila cumple, y con la participación del violero Blas..en una dupla genial, le dedican dos canciones a dos de nuestras damas lectoras, a Frana y a Faby;





Se me había escapado ésto...jeje..entre mis tiempos llegados del no tiempo y alguna que otra neurona oxidada, al no poder ir al sitio de Sergio y al no ver uno de los comentarios, zas...se me había escapado ésta linda forma que nuestro Bro montañero tiene de homenajear a lxs amixs.
¡¡Gracias Rockers, excelentes versiones!!

Y para cerrar, en memoria y agradecimiento a uno de esos artistas que a uno le acompañaron a lo largo de la vida, y que se ha ido a seguir formando la gran banda plerómica que ha dejado la materia, hablo de Tom Petty.
Aquí en un clásico junto a esa grossa banda Traveling Wilburys, que integrara nada más ni nada menos que con George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Jim Keltner;



Y aquí bien rocker con The Heartbreakers



Gracias por la música Tom.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

* España; de película *

***Bello Miércoles para todos.

Repercusiones;













Alguna vez lo intentaron;



Y terminó así;



No se asusten...lo siguiente es del año 2012...;




Mi reflexión, 
* reflexiones de un tonto ciudadano del planeta tierra *...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-ondacero
-historiadegalicia
-elperiodico
-sputniknews
-publico
-vnavarro
-podcastgilga

martes, 3 de octubre de 2017

* América Latina; la oleada neoliberal *

* América Latina; la oleada neoliberal *


***Feliz inicio de Martes para todos.

No quiero imaginar si lo ocurrido en Catalunya hubiera pasado en Venezuela...
Las comparaciones son siempre odiosas pero, solemos estar acostumbrados a ver intervención de la fuerza estatal en protestas, actos que se vuelven violentos, saqueos, etc., pero lo de Catalunya...sobresale de la media..

Y pensar que los medios masivos en España se la han pasado hablando de Venezuela...¿no?..



Pues bueno...ya sabemos cómo es la cosa..., difícilmente hablen de aquellos gobiernos que son afines a ésta red mundial de pseudo-demócratas fomentados desde los monopolios mediáticos que saben my bien sobre eso de tejer redes..

Cuán poderosa es su influencia que hasta logran que la gente crea en sus mentiras y operaciones y termine eligiendo...al victimario.

Realidad Latinoamericana de la cual en esa red de la mentira...nada se dice...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

lunes, 2 de octubre de 2017

* Xenotransplantes *

***Linda noche de Lunes para todos.

Bueno..., qué no daríamos por prolongar la vida de un ser querido...pero..¿vale todo?
Creo que aquella sentencia del Edén vuelve a poner bien en claro..de quién hablamos cuando decimos; *Demiurgo*...



Si se utilizan fetos humanos para cosméticos y otras cosas..era de esperar que el pretendido avance de nuestra ciencia por prolongar algunos años más de vida..llegara a...idénticas aberraciones que recogemos de los relatos de aquél...libro.

Desde el *olor a carne quemada* a erigirnos ya no solo en depredadores sino también en pichones de demiurgos...impiadosos e insaciables..



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

* De volcanes *

***Excelente inicio de semana para todos.

Indicios, marcadores, síntomas.



Algunos son tan notorios que son noticia, pero ...de otros...



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

domingo, 1 de octubre de 2017

* Inadmisible *

***Buen Domingo para todos.

Bueno...luego de un corte de energía masivo de más de 12 horas....a causa de una tormenta de lluvia, eléctrica, con vientos de 90 kilómetros por hora..., aquí andamos.
El corte se produjo anoche alrededor de las 01:00 de la incipiente madrugada.
Me desayuno al despertarme hoy con que la energía no había regresado.

Imaginé que el corte había sido grande afectando a muchas zonas de la ciudad, y enciendo mi querida radio a transistor para enterarme a través de las 4 radios AM locales de qué venía la cosa.
Pues impávido..me encuentro con un silencio sorprendente...., los domingos suelen haber programas más de entretenimiento que periodísticos pero cada media hora está el servicio informático, sin embargo...silencio de radio..., apenas un informe de las zonas donde habían cortes sin especificar a causa de qué, ni cuándo se re-establecería el servicio, eso fué todo...y aseguro que no es frecuente que se haga tal silencio desde los medios cuando ocurren apagones de ésta índole.

Me quedé preguntándome ¿porqué? ¿a quién estaban tratando de defender? ¿o qué querían ocultar?.
Desde las 10 de la mañana escaneando a las 4 emisoras cada media hora y el silencio seguía siendo absoluto...
Me cuenta un familiar que salió con el coche, vió zonas anegadas, árboles caídos, es decir que el fenómeno daba como para que las Radios estuvieran tratando el tema sin embargo reitero...silencio absoluto.

La energía regresó a eso de las 14:00 hs., encendí mi PC y ni siquiera los sitios informativos locales on-line le daban tratamiento a la noticia, apenas hallé ésto;



-Después de la tormenta que este domingo a la madrugada se desató con intensidad en la región se registraron algunos destrozos en la ciudad y varios clientes de la Empresa Provincial de la Energía  permanecían sin suministro eléctrico.
El director de Defensa Civil municipal, Raul Rainone, dijo a Rosario3.com que hasta este domingo a primera hora habían registrado 14 denuncias por árboles caídos aunque ese número podría incrementarse con el correr de las horas, a medida que los vecinos vayan despertando y llamado al número de emergencias.

Rainone añadió que en la ciudad cayeron unos 42 milímetros y se registraron anegamientos temporarios, que estaban resueltos para este domingo a la mañana.
Las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora, añadió el titular de Defensa Civil.

Por otra parte, la Empresa Provincial de la Energía informó que debido a inconvenientes en la red de media tensión, ocasionados por la tormenta de la madrugada, varias zonas de la ciudad se encontraban sin suministro eléctrico.
El fenómeno de la madrugada incluyó abundante caída de agua, actividad eléctrica y vientos intensos. Hasta las 11 de este domingo se mantuvo un alerta por vientos intensos para la región.

Sigo preguntándome...
¿porqué el silencio mediático?...
sinceramente desconozco..pero ésto ha sido sumamente extraño...y no fué un pequeño corte..fué vastísimo y prolongadísimo..

No quisiera caer en teorías descabelladas, pero rondan por mi mente...mmmm...cosas que por el momento prefiero analizar en silencio...
Recordarán cuando el Huracán María y aquél corte muy grande de internet...y telefonía en varios países, ahora en los últimos días...ésto;







Mmmmm...

Pero dejo los interrogantes para otro momento, porque lo realmente grave...gravísimo diría es ésto;



Lo siento por quienes toman partido, pero ésto es INCONCEBIBLE-INADMISIBLE, más allá de las concebidas editoriales que hablan de la utilización de éste referéndum para obscuras intenciones de un lado o del otro, pero no es ésta la forma..
Éstas cosas se arreglan en los escritorios, en las oficinas, en las Cortes, es decir Institucionalmente.
El derecho a *elegir* no es negociable si se intenta sofocar con represión.

Repito, cualquier resultado bien podría ser revocado mediante los canales institucionales y democráticos, pero de ésta forma...queda en claro que la Democracia ha sido *secuestrada*, y que cuando el Estado utiliza a sus fuerzas represivas contra población desarmada...estamos hablando de Terrorismo de Estado, le guste o no a quienes no estaban de acuerdo con ésta movida.
Vean la saña...con la que las fuerzas estatales reprimen, mujeres, señoras mayores, ancianos..., hasta un pobre perrito..véase en el minuto 5:07....

Si a alguien le cabe alguna duda aún y no se ha dado cuenta de que han salido a cazar a la gente sin importar absolutamente nada...pues vive adentro de un termo.
No hay argumento posible para justificar semejante atrocidad.

Actuar así sobre la gente común obedece únicamente a desalentar a cualquiera que intente *desobedecer* a un poder que trata de *ejemplificar* metiendo palos a troche y moche, balas de goma, poniéndole la mano encima a mujeres sean jóvenes o ancianas, a hombres desvalidos o a un perro...

Si éste *modelo* que se ha disfrazado de democracia no es resistido categóricamente...vayan recordando entonces y memorizando aquello de;

*Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista..

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata...

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista..

Cuando vinieron a buscar a los judíos, no pronuncié palabra, porque yo no era judío...

Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi...

no había nadie más que pudiera protestar.*

Terrorismo de Estado for export desde el primer mundo...la creación se les viene encima..., manotazos de ahogado..
Pruebas de ensayo..
Franquismo siglo XXI...todo vuelve cuando la memoria...its out..


Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;

-rosario3
-adslzone
-lanacion
-urbantecno