viernes, 29 de diciembre de 2017

* Año viejo-año nuevo *

***Feliz último alfinViernes del año 2017.

Cuando empecé el blog allá por el 2011 no tenía ni idea, sobre si valdría la pena hacerlo.
Y pasaron seis años..
¿Alguien lo leerá? me preguntaba.
Y sí..., seguramente unos pocos, comparado con lo que significa realmente algo masivo.

Cuando arrancó éste 2017 me volví a preguntar...
¿valdrá la pena?..
El año acaba y vuelvo a mirar el panel de estadísticas, me resulta increíble que aún valga la pena ya que el paso del tiempo a todo lo desgasta.

5.101.436 visitas en seis años, es poco para alardear a la hora de compararse con sitios realmente masivos o *exitosos*, pues..yo creo que es un milagro...je..

Gracias;



3.903 entradas o posts escritos en todo éste tiempo, 496 en éste año 2017.
600.000 visitas en éste año 2017.
¿Algo habrá no..? algo digo, que aún me invite a seguir haciendo el blog el año que viene 2018, veremos...
Y como para meterme en camisa de once baras;



240 audios desde que se me ocurrió lo de Ivoox...desde el 12 de Junio de éste año 2017..., ocupar un puesto, el 165 es estar lejos del primero, pero también muy lejos de los últimos que son..cientos de miles..
Gracias;



66.757 descargas/escuchas...en seis meses, me cuesta creerlo...pero es cierto.
Poco o mucho, más que un motivo de orgullo es un motivo de comprobación, de que cuando se pone garra en una convicción...no se piensa en los 3.000 ladrillos que hay que pegar para levantar la casa.., hay que poner el primero y mover las manos sin ir contando cuantos faltan..

Y ningún motivo de orgullo..je..por el contrario...es una mochila que pesa como responsabilidad, no de tiempo y esfuerzo porque cuando algo se hace con amor no pesa, pero sí es una mochila que pesa cada vez que uno escribe o dice o comunica algo sabiendo que del otro lado la gran mayoría no estará de acuerdo.

No haber estado de acuerdo..me está comenzando a sonar como el verdadero éxito..porque si aún en las enormes discrepancias hemos llegado a éstas cifras...será que vale la pena seguir el próximo año.
Veremos...

Muchas gracias mis viejxs y queridxs amigxs, muchas gracias mis queridxs y viejxs no amigxs, se puede convivir aún estando en las antípodas..
Ojalá que cerremos bien éste año y el que va a comenzar en breve nos encuentre *inteligentemente unidxs* a pesar de nuestras diferencias.

Los quiero y amo, muchas gracias, ¡¡FELIZ 2018!




Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga


PD;
Comandante Lehaim nos entrega el último cometa del año 2017;

2017/12/29-TFLHM-FRED ASTAIRE



Galera y bastón para el amigo ivooxiano que con elegancia avanza de costado =¿has visto Hunter?= haciendo gala de su conocida experticia en eso de moverse en el escenario.

Costó verlo.., Hunter la puso bien difícil...jeje como para hacerme trabajar tiempo extra, casi casi me daba por vencido pero luego de unas cuantas pasadas en modo faster pude ubicar a Fred.

Menos mal.., porque luego del esfuerzo de Don Ale no podía hacerle semejante desaire, encima..el último cometa del año, encima..primer cometa ivooxiano..

Posdata y agregado bien merecido para Ale que nos dice;

COMETAS EN 2015: 19

COMETAS EN 2016: 13

COMETAS EN 2017: 28 

AÑO RECORD y seguimos mirando al cielo......


Claro que sí Bro, seguimos mirando al cielo..



jueves, 28 de diciembre de 2017

* 2018; qué esperar de un nuevo año-parte 2-final *

*** Próspero último Jueves de éste año 2017.
Claudio Katz redondea.



La pintura de Katz es una verdadera postal de lo que estamos viendo, yo al menos no tengo dudas. Tampoco tengo dudas sobre dónde están las claves para revertir lo que se planifica y que de ser llevado a cabo, dejará a nuestra América Latina como una verdadera mazmorra, pero siglo XI, con todo lo que ésta nueva era de depredación conlleva.

Espero que se pueda revertir, espero y deseo que el mensaje se entienda, Katz es clarísimo;...resistencia y en las calles.
Y espero que en Europa ocurra lo mismo, porque de lo contrario, todo ésto termina con la bestia tirando del mantel, haciendo caer a los demás comensales y arañando la pata de la mesa...se queda sola para hacer del mundo un verdadero infierno junto a sus socios.

Mañana mi último audio personal de éste año.

Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

miércoles, 27 de diciembre de 2017

* 2018; qué esperar de un nuevo año-parte 1 *

* Bella noche del último Miércoles de éste año 2017.

Tal como les dijera en el mediodía de hoy, avanzamos ya con la parte 1 de 2, sobre el análisis y la visión del experto Claudio Katz sobre el rumbo de la humanidad en materia geopolítica global.




Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

* 2018; qué esperar de un nuevo año *

*** Feliz re-encuentro post-navideño.

Pero el arbolito y papá noel ya son historia, se nos viene el fin de año pero más que nada..uno nuevo..
Quiero compartir entre hoy y mañana con ustedes el análisis, visión, y especulaciones sobre lo que puede traer el cercano 2018.

Ahora mis propias palabras a manera de presentación de lo que continuará hoy en la noche y concluirá mañana al mediodía, y que es el trabajo de un experto, Claudio Katz.



Claudio Katz es un Doctor en Economía, argentino, militante y activista de los Derechos Humanos, nacido en el año 1954. Ha publicado en medios de Argentina, Brasil, México y países europeos. Es además Profesor asociado regular de la cátedra *Economía para historiadores* de la Facultad de Filosofía y Letras en donde también dirige cursos de posgrado y es Profesor regular adjunto de la cátedra *Economía II* de la Facultad de Ciencias Sociales. Dirige proyectos en la UBA y es investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. 

Coordinó el grupo de trabajo de CLACSO y es miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de Argentina. Autor de numerosos textos de interpretación del capitalismo contemporáneo y de la crisis económica global, Katz participa activamente en los foros continentales de impugnación del neoliberalismo, el libre-comercio, el endeudamiento externo y la militarización. Trabaja junto a varias organizaciones de izquierda de América Latina. 

Recibió tres menciones honoríficas del Premio Libertador al Pensamiento Crítico por sus libros *Bajo el Imperio del Capital* 2011, *Las disyuntivas de la izquierda en América Latina* 2008 y el *El porvenir del socialismo* 2004, entre su prolífica carrera.

Vaya entonces la presentación, y en la noche la primera parte, fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga