jueves, 11 de enero de 2018

* Geoingeniería; ha muerto el mito *

***Mucha luz de Luna para todxs, porque de la que debería venir por el cable.., bien gracias.

Mi solidaridad con los ya más de 120 mil sin luz en BS.AS y con los que ni siquiera podemos contar en el resto del país.

Chemtrails, estelas químicas, extraños objetos diminutos que flotan en el aire, telarañas de plástico, nubes artificiales..
Fin del mito, bienvenida la realidad;




Traducido;





Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-documento
-podcastgilga

6 comentarios :

Mario dijo...

Tremendo asunto. Quedran detener a toda costa el cambio que se les viene encima? Todo saldra a la luz. Abrazos

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA YA LO DIJO JEFE SEATLE :POR QUE EL HOMBRE BLANCO YA SE CREE DIOS ¡¡ JEJE PUES IMAGINAR QUE LO SIGUIENTE SEA EN REDUCIR EL CICLO DE EMBARAZO A 4MESES AL IGUAL QUE EN BOTANICA TOMATES EN UNA SEMANA CAMBIAR VERANO POR INVIERNO A SU ANTOJO ETC ETC JAJA NI A CHIQUITO SE LE OCURRE UN CHISTE TAN CHALAOOOO JAJAJA EN FIN ELLOS TENDRAN SUS PLANES PERO COMO SON TAN NECIOS Y EGOCENTRICOS NO HAN CONTADO CON QUE HAY UN PLAN VITAL SIDERAL ESPIRITUAL POR ENCIMA DE SUS PLANES JEJE ESTAN DESCEREBRADOS ADEMAS CAGADOS DE MIEDO POR ESO CONSTRUYERON SUS BUNQUERS Y GUARIDAS DE MALECHORES EL CONTUBERNIO ESTA CAGAO, EL CAGAO EL CAGAO (VERSION DE EL VENAO JAJA) SALUD PAZ AMOR Y BENDICIONES HIJAS E HIJOS DE LA PACHA LEHAIM AUPAAA MARIO BARAKA

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

https://paraisourbion.blogspot.com.es/2018/01/felinos-33-parte-ii.html

elerizo dijo...

agradezco muchísimo la publicación, es mi "cruzada" particular este asunto, no quizá porque lo considere mas grave que otros, sino porque es en la cara..no he visto en mi vida, un acto tan perverso como este, que sea llevado a la vista de todos, sin problemas, por su IMPUNIDAD, que les hará llegar a límites sin límite sospechado..para mi,un genocidio, cuyas consecuencias NO están por estallar, sino que ya han comenzado a verse.. triste asunto bro, que nivel de psicopatía vergonzante. abrazo grande a la peña-banda..me alegró ver a Mario..Namasté.

Gilgamesh dijo...


Manotas-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-Tecnopower y 1+;
muchas gracias.


Mario;
es probable Bro, y sí, todo sale a la luz tarde o temprano, mas vale temprano que tarde, abrazo, gracias, gusto de verte por acá.


Águila Solitaria;
¡¡¡síii, jejee!! o como en una peli donde la ciencia propone achicar al ser humano a unos 10 cms de altura para ayudar al planeta...y a la economía.., en fin..¡¡ya no saben qué hacer!! en lugar de hacer lo que hay que hacer.

¡¡Excelente *Felinos 33 Parte II*¡¡
COMETER ERRORES NO ES PROBLEMA, EL PROBLEMA ES NO ENMENDARLOS Y RECONOCERLOS, me permito acotar que a veces se cree haberlo hecho pero el ego sabe muy bien como hacer mezquino el esfuerzo.
"CON ZEN TRACION" Y PERICIA"
¡¡abrazo Bro!! gracias.



eleritzo espaider;
así es amigo, el documento también es *en la cara* porque ¡¡es público!! el problema es que así como consideran que deben hacerlo público, no con un detallado listado de qué hacen, con qué motivo, con qué evaluación de daño, para qué, y demás cosas que si no las hacen públicas más que ésta tácita confesión de que manipulan el clima, pues no habrá de ser porque sus objetivos sean buenos.Al menos eso creo Bro, pero confío en que los Elementos del planeta son mil millones de veces más poderosos que cualquier procedimiento humano y que esos Elementos cuando dicen basta..es basta..Abrazo grande, gracias