miércoles, 18 de abril de 2018

* Atenti...campo magnético *

***Lindo inicio de Miércoles para todxs.

Bueno...creo que amerita la oportunidad de comunicarles sobre algunos sucesos que bien podrían obedecer exclusivamente a mi vida personal, pero que en mi intención de compartirles, también quizás pueda serles de utilidad.
Acompaño el audio con éstas imágenes;










Y con éstos links a los cuales hago referencia en el audio;

-ngdc
-nrcan
-magnetic-declination

Agradezco también el dato que dejó Rufina, y acoto a todo el relato que hago y olvidé mencionar; zumbido en los oídos, peleas casi a muerte entre mis gatos, desorientación de gallinas de un vecino, fatiga en varias personas que conozco =incluso en mí=, activación de alarmas en coches estacionados en la calle.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

12 comentarios :

Mario dijo...

+1

elerizo dijo...

..Espero que toda esta situación, se resuelva lo mejor y que todos recupereis pronto óptima salud..si afecta..Abrazo grande. Namasté.

Unknown dijo...

Gracias !!

לחיים dijo...

+1.

Gracias y recuperacion para el cuñado.

Solo se escucha el viento....

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

JJ dijo...

Ánimo Gilga, y a cuidarnos todos. Deseo una pronta recuperación para tu familiar. Fuerte abrazo

Esther Sofia dijo...

Un abrazo para ti y tu familia. 💕

Gilgamesh dijo...


Mario-Jenny1-Eldespertar 2050-Vandinha-eleritzo-Alejandro Arrabal Díaz-Manotas;
muchas gracias.


eleritzo;
muchas gracias hermano, fuerte abrazo.


Eveelian More;
De nada!!


Alejandro;
gracias Bro, el cuñado viene jodido, y ayer mismo una Cuñada se sumó a la lista, extirpación d Ovario y Útero.. Abrazo.


JJ:
muchas gracia samiga, realmente a cuidarnos, abrazo.


Esther Sophia;
gracias Esther, muy amable, abrazo.

Star warriors I dijo...

Cómo bien dicen los compis, el mejor deseo de recuperación de esa salud para ti y la familia...
Respecto al resto, estoy seguro que esas anomalías nos afectan. Yo, con la mayor modestia, las he experimentado varias veces pocos días antes de que hubiera un seísmo..y no una vez, si no varias..
Buen camino para todos !!

Rufina dijo...

O sea Gilga que lo que hizo subir la raya al rojo que se salia fue el viento solar no? La tormenta geomagnetica es cuando hay erupciones solares? Dios que lio! Pero conseguiré entenderlo con tu ayuda:)
esos links que has puesto me dan para rato de comerme la cabeza ja ja ja
Gracias amigo!!

Rufina dijo...

Habrá algo para poder protegeros los que vivis en esa zona tan poco protegida? Tendremos que investigar porque esta claro que os resentis!
Te mando fuerza para ti y tu familia.

Eli dijo...

Busca vídeos de comportamiento extraño en animales en USA y Canada, y esta tremenodo la cantidad de reportes de aves de todo tipo, de ardillas y venados, alces, mapaches, castores, etc yo he visto estos vídeos y me dan una sensación muy rara, yo creo que como dice Ben Davidson ya esta el flip de los polos, el sol entró en su minimo, los rayos cósmicos nos están pegando con todo y entre esto y lo otro la cosa es de locos!!! Ya vi reportes de aves en chile, perros aullando y ladrando de forma inusual en México, en Colombia un clima extremo como esa lluvia fuera de todo en Hawaii y en el caribe....
Y para decirte la verdad yo ando en las mismas, con un cansancio horrible como si me pasaran por un triturador, con cansancio y con unos cuasi resfriados que nunca cuajan, es solo ese malestar ahí como que ni se van ni se desarrollan... Mis gatos también, hoy el negrito nos dió el susto: andaba lento, no comia mucho... En fin... Y a todas estas yo vivo en Curitiba!
Abraços Gilga
Abraços a todos!
Eli

Gilgamesh dijo...


Star warriors I;
muchas gracias amigo!!, sobre las anomalías, claro que sí, afetan y cada persona las percibe de distintas formas o intensidad. Fuerte abrazo Bro.


Rufina;
¡¡muchas gracias por esos buenos deseos!!, creo que a partir del nuevo post te pueda quedar un poco más en claro la cuestión de las tormentas solares y el magnetismo. Lo que detectó el monitor de Toledo no fué por acción del Sol sino de una anomalía local, hoy sí tenemos una tormenta solar. Con respecto a la protección en zonas como la mía por un muy bajo campo magnético, decirte que hay ciertos métodos de evitar pero sería muy difícil llevar una vida normal. Fuerte abrazo y mil gracias amiga.


Unknown;
¡¡Muchas gracias Eli!! buen reporte que viene a confirmar que algo no anda bien con nuestro campo magnético. ¡¡Abraço!!